Política de reembolsos y cancelación.

En la búsqueda de brindarles el mejor servicio de alojamiento, sabemos que existen eventualidades las cuales pueden obligarles a suspender o modificar las reservas realizadas en nuestro hotel. Queremos garantizarles que nuestros esfuerzos se encaminan a lograr soluciones efectivas, por eso le ofrecemos a continuación la Política de Reembolso y Cancelación de nuestros servicios. Para su seguridad, las cancelaciones solo serán aceptadas si son realizadas vía correo electrónico.

  • Cambios de fecha con 10 días de anticipación no tendrán penalidad.

  • Los cambios de fecha que se realicen hasta 5 días previos, tendrán un cobro del 20% de la reserva.

  • Reembolso completo: Para cancelaciones echas al menos 15 días antes de la fecha de llegada.

  • Reembolso del 50%: Para cancelaciones echas al menos 8 días antes de la llegada. Las cancelaciones que se hagan con menos de 8 días no son reembolsables.

  • Con menos de 3 días no se aceptan modificaciones.

No están incluidos en causales para reembolsos:

  1. Servicio intermitente de electricidad, agua o internet por parte del proveedor de servicios públicos municipal.

  2. Falta o mala calidad de los servicios complementarios a la estadía que no son prestados directamente por Glamping Juana Cascabel.

  3. Inconformidades generales que no sean manifestadas al responsable del hotel, sino que sean comunicadas únicamente después de haber hecho el check out.

  4. Mal estado de la vía de acceso, ya que es un tema que depende directamente de la inversión de las entidades públicas de los municipios aledaños.

  5. Imposibilidad de llegada al hotel por falta de visualización de la vía; El acceso al hotel debe hacerse en horario diurno.

Política de llegada y salida.

Esta propiedad tiene los siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

  • Llegada: 2:30 PM.

  • Salida: 12:00 PM.

  • Su reserva no incluye:

    • Consumo y actividades no especificadas.

Condiciones generales.

  1. No nos hacemos responsable por daños o pérdidas de objetos personales.

  2. Se cobrará por daños (manchas de vino, quemaduras, cortadas, entre otras) que el huésped pueda causar durante su estancia en nuestro Glamping.

  3. El hotel se abstendrá de prestar sus servicios cuando el comportamiento sea contrario a lo estipulado. Se recomienda al huésped mantener su mayor cordura en normas de comportamientos referentes a exceso de ruido, nivel de embriaguez y las normas de higiene y aseo dentro de las instalaciones.

  4. Las líneas de atención están disponibles de 2:30 PM a 10 PM y de 6 AM a 12 PM.